Tour operadores en Coclé

Decameron Explorer
Hotel Royal Decameron Beach & Resort, módulo 1 planta baja

Hotel Royal Decameron Beach & Resort, Lobby 1

(507) 993-2449

Receptivos.pty@decameron.com

      VISITAS: 2755 ÚNICAS: 1429
Descripción

DECAMERON EXPLORER se destaca como una agencia receptiva DMC con una exitosa historia en la industria del turismo de Sur y Centro América, con más de 20 años de experiencia. DECAMERON EXPLORER es su aliado estratégico en el destino para operar y supervisar el éxito en los servicios proporcionados a clientes V.I.P., individuales, grupos de incentivos, servicios de tour operador, convenciones, vuelos charter, programas a la medida y servicios de transporte. DECAMERON EXPLORER es el enlace directo con la mejor cadena de Hoteles y Resorts Todo Incluido de Centro y Sur América: Hoteles Decameron, Radisson Decapolis y Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. DECAMERON EXPLORER ofrece los mejores programas en cada destino, incluyendo las mejores opciones en transporte y servicios de guía turístico profesional, de acuerdo a las categorías y presupuestos para cada cliente.

En el aeropuerto de cada destino, DECAMERON EXPLORER tiene oficinas propias desde donde el personal idóneo y exclusivo para esta gestión, cuenta con acceso a los muelles internacionales, migración y aduanas para dar la bienvenida a los pasajeros al momento de su llegada. Gracias a esta infraestructura, DECAMERON EXPLORER, con el apoyo de guías turísticos profesionales, puede organizar para grupos la identificación de equipaje, con el propósito de agilizar su distribución a las habitaciones y el manejo del pre-registro para acelerar el proceso de check-in en los hoteles.

Actualmente DECAMERON EXPLORER tiene oficinas en Panamá, El Salvador, Ecuador, Colombia y Perú. Dentro del personal que trabaja para DECAMERON EXPLORER hay profesionales con experiencia en el manejo de grupos, incentivos y convenciones que están siempre disponibles desde la cotización hasta la ejecución.

DECAMERON EXPLORER le ofrece una amplia gama de tours que salen desde los hoteles de la ciudad, la selva tropical y las playas.  El Valle de Antón con su Aventura Canopy, sus mercados de artesanías y su pequeña rana dorada, endémica en la región.  El Valle también ofrece las mejores actividades de ecoturismo, tales como Hiking y Wet Rappelling.  La Ciudad de Panama ofrece compras en diferentes centros comerciales, incluyendo Multicentro, donde los huéspedes del Royal Decameron Resort, el Radisson Decapolis y el Hard Rock Café Panama Megapolis, pueden disfrutar de descuentos especiales.  Adicionalmente a esto, podrán disfrutar de pintorescas excursiones a través del Canal y el histórico Casco Viejo.  La comunidad de Emberá, grupo étnico de una de las regiones, les da la bienvenida a los visitantes en el Parque Nacional Chagres, al igual que los Indios Guna en el encantador archipiélago de San Blas Guna Yala.  Tome la ruta panorámica del histórico tren que bordea el Canal, a lo largo de la ciudad de Colón y la Zona Franca.  Navegue junto con los barcos que cruzan el lago Gatún mientras que descubren la exuberante y espectacular ecología de la Cuenca del Canal de Panamá, en el Tour de Expedición del Canal de Panamá.

SERVICIOS

Dentro de los servicios que DECAMERON EXPLORER (DMC) ofrece:

  • Reserva y venta de tiquetes aéreos en aerolíneas comerciales
  • Manejo y logística de vuelos charter
  • Traslado de individuales y grupos privados
  • Excursiones Eco-Turísticas, culturales, históricas, de aventura, pesca y buceo
  • Circuitos en Panamá (en combinación con San Blas, Bocas del Toro, la selva del Darién y las tierras altas de Chiriquí); El Salvador (abarcando el Mundo Maya incluyendo Guatemala y Honduras); Ecuador (las imponentes Islas Galápagos, Cuenca histórica y colonial, Guayaquil, Quito), Perú (en combinación con Lima, Punta Sal, el encantador Cusco, el mágico Machu Picchu, Trujillo, Chiclayo y Chachapoyas) y Colombia (con destinos en el Caribe tales como San Andrés y las Islas Providencia, la inigualable e histórica Cartagena, el Hotel Temático en Panaca y la exótica Amazonas)
  • Programas especiales para grupos, incentivos y convenciones (personalizado para cada cliente) con opciones de hospedaje, alimentación, transporte, entretenimiento, deportes acuáticos, etc.
  • Programas educativos Decameron Es-Cool
  • Programas de retribución a la comunidad
  • Servicio personalizado en cada mostrador de Ventas y Atención al Cliente, 7 días a la semana

INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE

Una flota completa de vehículos, botes y aviones modernos que garantizan el mejor servicio en todas las excursiones, eco-tours y traslados.

RECURSOS HUMANOS

Un equipo de organizadores, coordinadores y guías turísticos profesionales a su disposición, con más de 20 años de experiencia en cruceros, charters, VIP’s; para dirigir y organizar actividades a los lugares más interesantes de cada destino, con dominio de varios idiomas (Español, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Francés y Ruso).

PROGRAMA HACCP DE SEGURIDAD E HIGIENE

DECAMERON EXPLORER participa activamente en programas de Seguridad e Higiene. Un equipo de coordinadores de Seguridad e Higiene capacitados para alcanzar los estándares y regulaciones en Seguridad de los Alimentos forma parte del personal de DECAMERON EXPLORER. HACCP es un programa para la manipulación de alimentos y se enfoca en promover la seguridad en los alimentos mediante la identificación de riesgos y monitoreo con las medidas de control adecuados para los puntos críticos, reduciendo el riesgo de enfermedades a los clientes causadas por alimentos y por ende reduciendo el número de reclamos. . Este equipo audita los restaurantes incluidos en el portafolio de DECAMERON EXPLORER y provee procedimientos básicos de Seguridad e Higiene a nuestros proveedores de alimentos y bebidas.

SEGURO

Una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil con un límite máximo de USD $2,000.000 de acuerdo a cada destino.

Oficinas:

  • Royal Decameron Golf, Villas, Golf – Panamá

Lobby 1, 2 y 3

Tel.: +507-993-2449

  • Radisson Decapolis Panamá

Planta Baja

Tel.: +507-215-5721

  • Multicentro Shopping Center

Planta Baja – Entrada del Caracol

  • Aeropuerto Internacional de Tocumen

Planta Baja

Tel.: +507-238-3433

  • Email: incentivos@decameronpty.com

 


PUBLICADO EN 2012-01-03

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link