Tour operadores en Panamá

Nativa Tours

Local Comercial Planta Baja Ph Mandalay Apartments Calle Alberto Navarro El Cangrejo

panama@nativatours.com / panama@sanblassailing.com

      VISITAS: 1791 ÚNICAS: 855
Descripción

Desde 2009, Nativa Tours es un tour operador especializado en viajes en Panamá. Nuestro equipo habla 6 idiomas entre ellos el francés, inglés, español, holandés e italiano.

Somos capaces de ofrecerle circuitos para grupos o clientes individuales, vacaciones “a la carta”, visitas guiadas...todo organizado con profesionalismo acompañándole a lo largo de su viaje, solo tiene que confiar en nosotros. Además, podemos confeccionar programas de viajes de gran atractivo y calidad ya que conocemos los destinos personalmente. Somos especializados en las comunidades indígenas con las cuales trabajamos en conjunto con mucho respecto

¡Panamá un poco de todo para todos!

Panamá es espectáculos naturales que dejan sin aliento, playas vírgenes, aguas cristalinas, magníficas puestas de sol, historia fascinante, culturas increíbles con sus grupos indígenas que perpetran la tradición de sus artesanías. Déjenos componer sus vacaciones de ensueño y que se lleve un recuerdo de Panamá inolvidable!

Ofrecemos varios Day Tours como tours por el canal, actividades de aventuras, descubrimientos de las poblaciones locales y de la fauna y flora.... Podemos ofrecer además excursiones en veleros en las Islas de San Blas en el Mar Caribe, uno de los destinos de playas más populares! Además, proponemos estadías a la medida o paquetes de viajes en función de sus deseos.

Parejas recién casadas... No los hemos olvidados! Panamá es el lugar perfecto para pasar su luna de miel. Es uno de los destinos más románticos del mundo.

PUBLICADO EN 2012-06-01

Enviar a un Amigo






->

*Datos obligatorios

Link