Tour Operators in Panama City

Experience Panamá Tours

Urbanización los Ángeles, Calle 63, local N.32

info@experiencepanama.net

      VISITS: 1227 UNIQUE: 579
Description

Quienes Somos y Que Hacemos

Experience Panama DMC diseña, organiza y ejecuta programas para viajes de placer, estudiantes, culturales, incentivos, congresos y convenciones, para pasajeros que elijan como destino Panamá, ya sea en forma individual o en grupo.

Nuestro objetivo es analizar y entender cada una de las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra creatividad, experiencia y manejo del destino, para que cada uno de los programas brinde a los participantes los mas altos estándares de excelencia, llevando de esta forma a su compañía a ofrecer el mejor producto en nuestro país.

 

Experiencia hace la diferencia

Nuestra amplia y completa infraestructura de operaciones y el quipo humano de nuestra empresa, es la llave del éxito de los programas, más de 10 años de experiencia en el mercado junto con una actitud responsable y positiva de todo el personal, el perfecto conocimiento de Panamá, es lo que mantiene a Experience Panama DMC a la cabeza de los Operadores en el país, garantizando la total satisfacción de nuestros clientes.

 

Programas

Experience Panama hace que nuestros visitantes se sientan las personas más importantes, nuestros programas para individuales son trabajados con esmero y cuidando todos los detalles, traslados y giras son privados o semi privados, con altos estándares de calidad.

Los grupos, preparados con creatividad y manteniendo siempre comunicación con el cliente para ofrecerles la opción que más se ajuste a las necesidades de cada uno de ellos. Transportes y guías con basta experiencia, los acompañan en su recorrido, donde nada se deja al azahar. Los programas que presentamos, son solo una muestra de nuestros servicios / producto. De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos programas a medida.

Envíenos su solicitud a ventas3@experiencepanama.net con mucho gusto atenderemos sus necesidades.

POSTED ON 2012-01-19

Tell a friend!






->

*Required

Direct URL