Comida internacional

Por ser Panamá un país de tránsito y servicio desde un principio, gozamos de una gastronomía muy variada y de clase mundial. Es así como puedes degustar platos típicos de México en Orale y La Mexicanita. Deliciosos cortes de carne importada de Estados Unidos o de Argentina en Los Años Locos o Gauchos. Deliciosas paellas, huevos estrellados o patatas bravas en los restaurantes españoles. Comida Mediterránea como en Athens. Medio Oriente en el restaurante Beirut. Disfrutar de desayunos chinos “Dim Sum”, que se han convertido en algo típico en Panamá, comida Hindú, en fin, hay algo de todas partes del mundo para degustar.

Ni hablar de los restaurantes peruanos y la gran cantidad de fondas colombianas y venezolanas con sus famosas arepas.

Pero, si a la hora de comer no está seguro qué tipo de comida desea, le recomendamos que pase por:

Calle Uruguay, en esta calle ubicada entre la avenida balboa y Calle 50, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, bares y discotecas con diferentes ambientes.

Casco Antiguo, en las calles de la antigua ciudad colonial, encontrarás toda clase de restaurantes al aire libre o en edificios antiguos que hacen que nuestra imaginación viaje a tiempos pasados en un ambiente totalmente bohemio.

Causeway de Amador, en las islas al final de la calzada, con un paisaje hermoso de la ciudad de Panamá y de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá y el Puente de las Américas, también encuentra restaurantes con sabores de todas partes y bares.

Y en caso de que estés viajando hacia el otro lado del Puente de las Américas, si te diriges a las playas o montañas que se encuentran en lo que llamamos “El Interior”, sobre la Vía Interamericana,  encontrarás comida tradicional o internacional colombiana y venezolana a la orilla de la carretera.