CONGRESOS

Panamá se destaca como el país con mayor crecimiento económico en América Latina y mantiene una posición privilegiada en importantes cualidades de desarrollo. Además, su ubicación geográfica permite brindar al mundo una gran variedad de servicios financieros, comerciales y logísticos modernos.

La ubicación estratégica de Panamá, la infraestructura y su conexión hacen de Panamá un destino ideal para reuniones y convenciones en América.

Conectividad

Aeropuerto Internacional de Tocumen
Conocido como el Hub de las Américas, Panamá conecta con 89 destinos en 34 países. Utilizado por 22 aerolíneas internacionales y más de 13.4 millones de viajeros pasan por sus puertas durante el año.

Expansión del aeropuerto
Panamá está trabajando en una expansión muy ambiciosa del aeropuerto que  incluye la construcción de una nueva terminal y modernas instalaciones que fueron diseñadas por el famoso arquitecto británico Norman Foster.

Venues

Bio Museo

Considerado sorprendente por su forma original y color vibrante. Esta estructura moderna es el único proyecto en América Latina que ha sido diseñado por el famoso arquitecto Frank Ghery. Sus admirables exposiciones cuentan cómo el Istmo de Panamá, surgió hace unos 22 millones de años, uniéndo a 2 continentes y permitiendo la migración de numerosas especies animales como osos, felinos, armadillos y puercoespines. Aquí descubrirás, conocerás y celebrarás las maravillas de la naturaleza, no te la quieres perder.

Panamá Viejo

Fundada en 1519, Panamá fue la primera ciudad construida en la costa del Océano Pacífico durante el período colonial español en América. Muy pronto, su posición geográfica lo convirtió en un punto de transición para el oro y los tesoros del continente americano que se enviaban a España y, por lo tanto, era una gran atracción para los piratas. En 1671, la ciudad fue saqueada y destruida por el famoso Henry Morgan.
Este impresionante conglomerado histórico formado por calles de piedra y que ahora alberga ruinas de edificios, conventos e iglesias fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hoy es un lugar visitado por todos los que desean utilizar su imaginación para revivir una era de héroes míticos. y villanos.

Canal de Panamá

El Canal de Panamá es una ruta de navegación interoceánica entre los océanos Atlántico y Pacífico. Cruza el istmo de Panamá en el punto más estrecho con una longitud de 65 km. Es transitado por algunos de los buques de carga marítima más grandes del mundo.
En junio de 2016, la expansión se inauguró con nuevos juegos de esclusas para ayudar al 98% de la flota mundial de barcos a través del Canal de Panamá.
El centro de visitantes de Miraflores es un centro de expositores divertido, dinámico e interactivo, que describe la historia y las funciones del canal y muestra la belleza de la biodiversidad que lo rodea. Además, puedes disfrutar tu experiencia al máximo, observando la operación y el tránsito de las embarcaciones a través del bloqueo.

Alojamiento

En la ciudad de Panamá hay aproximadamente 20,000 habitaciones y hospedajes que varían entre hoteles de 5 estrellas de las cadenas hoteleras más famosas del mundo hasta hostales pintorescos.

El centro de la ciudad ofrece hoteles originales y espectaculares, desde modernos hasta opulentos y de estilo minimalista. Estos están situados muy cerca de los centros comerciales, boutiques de lujo, restaurantes y zonas vibrantes llenas de entretenimiento. Si prefiere estar cerca de la naturaleza, también puede encontrar lugares para recargar energía y admirar vistas espectaculares. Si desea disfrutar del ambiente vintage que alberga el espíritu de épocas anteriores, también puede hacerlo mientras recibe un servicio impecable.

Servicios DMO

El equipo de Panama DMO te ayudará a reservar y organizar todos los detalles para que tu evento sea un éxito.

• Coordinar el hotel y las salas de conferencias de su elección.
• Coordinar las palabras de apertura en nombre del Ministro de Turismo de Panamá.
• Coordinar actividades para eventos previos y posteriores al evento.
• Cartas de bienvenida, obsequios y  material promocional para los asistentes de los eventos.
• Contratar proveedores de servicios (transporte, organizadores de eventos y entretenimiento, decoradores, lugares fuera del hotel, soporte audiovisual, traductores, compañías de ensayo, expertos en protocolo, proveedores técnicos y de oficina, maestros de ceremonias y mucho más.
• Nuestro equipo creativo lo ayudará a presentar a Panamá como el lugar ideal para su próximo evento.

AGENDA TU PRÓXIMO EVENTO EN PANAMÁ

FACILIDADES

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN

Aeropuerto Tocumen
  • 1,257 vuelos semanales y 86 conexiones a 34 países de América Latina, Europa y Estados Unidos
  • El proyecto de expansión de la nueva Terminal 2, una vez entre en operación, consolidará a Panamá como Hub de las Américas.

CENTRO DE CONVENCIONES AMADOR

Amador centro
  • Moderna arquitectura
  • Tecnología de punta
  • Más de 58,000 m2 para exhibiciones y encuentros
  • Capacidad para 25,000 personas
    Apertura: finales de 2018. ¡Reserve ahora!

CENTRO DE CONVENCIONES ATLAPA

Atlapa
  • Complejo de 8 hectáreas
  • Capacidad para 10,500 personas
  • Gran salón de 10,498 m2 libres de columnas
  • 19 salones a prueba de ruidos
  • Auditorio con 2,806 butacas