Desde la Cinta Costera podrás apreciar una impresionante vista de toda la ciudad de Panamá. También podrás observar de los barcos que se alinean para entrar al Canal de Panamá desde el Oceáno Pacífico, mientras disfrutas las áreas verdes, parques recreativos y espacios públicos ideales para caminar o ejercitarte. En esta pintoresca vía encontrarás el mercado del marisco, el cual ofrece un excelente restaurante dentro del recinto, y más de un decena de pequeños restaurantes al aire libre con venta de pescado frito con patacones y ceviches en todas sus variedades.
Para visitar La Cinta Costera, puedes hacerlo caminando desde la mayoría de hoteles de la ciudad de Panamá, solo activa el GPS y sigue la ruta, si prefieres puedes tomar un taxis de color amarillo o utilizar el sistema de Metro Bus (rutas que lleven a la Cinta Costera, Avenida Balboa)
Durante todo el año!
El mejor momento para visitar la Cinta Costera es en el día hasta las 7:30 pm, cuando tenemos mucho movimiento y actividades. Durante la noche puede quedar un poco solitario y algunas zonas no muy recomendables, por lo que es mejor no arriesgarse.